Impressiones mx

Fiesta de Reyes en Coacalco: Lagrimita y Costel encantan a 5 mil asistentes

En una jornada llena de risas y alegría, alrededor de 5 mil personas se congregaron en el Día de Reyes Magos organizado por el Gobierno de Coacalco y el DIF Municipal, siendo protagonistas del inolvidable espectáculo de Lagrimita y Costel.

Acompañados de la presidenta honoraria del DIF, María de Lourdes González Ocampo, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, se dirigió a los pequeños tras el show de los famosos payasos, revelando que los Reyes Magos habían dejado sorpresas en el Palacio Municipal para todos ellos.

Con deseos sinceros de un próspero 2024 lleno de bendiciones, trabajo y, sobre todo, salud, Sánchez Isidoro expresó su agradecimiento a los padres por confiar en la iniciativa, destacando el trabajo conjunto para alegrar a los más pequeños.

La jornada continuó con la emocionante rifa de regalos, donde bicicletas, consolas de videojuegos, muñecas y carritos se convirtieron en los protagonistas de la tarde, gracias a la generosidad del alcalde y su esposa.

Desde las primeras horas del día, niños y niñas junto a sus familiares se congregaron en la explanada del Palacio Municipal para disfrutar de actividades gratuitas, ofrecidas por las distintas áreas del gobierno local. Juegos de mesa, destreza, inflables y concursos fueron solo algunas de las opciones que cautivaron a los más jóvenes.

La magia del festival se extendió a la interacción directa con los servidores públicos, quienes, ataviados como superhéroes y personajes de Disney, organizaron puestos temáticos, permitiendo a los pequeños disfrutar de divertidos juegos y degustar delicias. Una jornada llena de sonrisas que refleja el espíritu comunitario de Coacalco.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS