Impressiones mx

Establecen operativo de seguridad en transporte público

Este miércoles se realizó en la carretera los Reyes Zumpango, para inhibir los asaltos en las unidades de transporte de pasajeros

Durante este periodo vacacional de Semana Santa elementos de Guardia Civil de Tecámac, continúan implementando diariamente el operativo “Pasajero Seguro”, para inhibir los índices delictivos en las unidades de transporte público.

Este miércoles se llevó a cabo la revisión de nueve unidades en la carretera local los Reyes-Zumpango, en donde se revisaron a 50 personas, sin que se registraran incidentes.

Las revisiones se llevan a cabo de forma aleatoria en las combis y camiones que a diario transitan en el Boulevard Ojo de Agua, carretera Reyes Zumpango, Tecámac Centro; estas acciones son para evitar que los pasajeros sufran un asalto al trasladarse a sus lugares de destino.

Se estima que en el Boulevard Ojo de Agua, viajan diariamente cerca de 27 mil pasajeros, que en algunas ocasiones provienen de los municipios de Tonanitla, Nextlalpan y Jaltenco.

La Guardia Civil de Tecámac, recomienda a los pasajeros que en sus trayectos siempre estén alerta y en caso de sufrir algún tipo de emergencia comunicarse al número telefónico 5938 88 88.

La mayor afluencia de unidades de pasajeros se registra entre las 5:00 a 7:00 horas, que transitan principalmente en la carretera y autopista México-Pachuca.

Te puede interesar: Detienen a presunto líder de La Familia Michoacana – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS