Entregan dos pozos de agua y anuncian congelamiento en tarifas

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, celebró la entrega de dos pozos de agua en Villas del Real y Lomas de Tecámac, beneficiando a más de 12 mil familias con un aumento en el suministro de 45 litros por segundo en ambas zonas.

Anunció que, a pesar de las circunstancias económicas, el servicio de agua potable no experimentará aumento en su costo el próximo año. En un esfuerzo por apoyar la economía de las familias tecamaquenses, durante diciembre, se exonerarán multas y recargos, ofreciendo descuentos adicionales para aquellos que realicen un único pago.

Gutiérrez Escalante resaltó la administración responsable de los recursos públicos, señalando que en cinco años se han entregado cinco pozos de agua, garantizando servicios de calidad para los habitantes. Destacó la transformación del ODAPAS de Tecámac, antes considerado como la «caja chica» de gobiernos anteriores, ahora brindando servicios mejorados.

Samuel Hernández, director del organismo, celebró la entrega simultánea de dos pozos de agua potable en una jornada histórica. Enfatizó el compromiso del gobierno en implementar infraestructuras hidráulicas para asegurar el suministro continuo a la población. El pozo de Lomas de Tecámac, con una inversión de más de 14 millones de pesos, tiene 350 metros de profundidad, ejemplificó Hernández.

Te puede interesar: Superan expectativas en recaudación del impuesto predial – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS