Impressiones mx

Entregan becas a estudiantes de preescolar

El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó becas a estudiantes de preescolar, secundaria, medio, superior, especiales y de excelencia de la zona Oriente, donde sus habitantes, dijo, «no son de segunda y merecen toda la atención del actual gobierno».

En el Parque de la Ciencia, Tony Rodríguez destacó la transparencia, la agilidad y sensibilidad del Comité de Becas y de las autoridades de Educación Municipal que participaron en la selección y distribución de los apoyos económicos a los alumnos, que tan sólo para la región Oriente serán casi 5 mil, es decir, cerca de la mitad de los 10 mil que se otorgarán en total durante cinco bimestres del periodo escolar 2022-2023.

«Fortalecimiento educativo es infraestructura, apoyo, maestros, pero lo más indispensable son los padres de familia para que nuestros niños, niñas y los jóvenes tengan lo necesario para seguir adelante. Hacemos todo lo necesario para que sean niños y jóvenes de bien, para que les vaya bien en la vida; a ustedes y a todos nos ha costado luchar, así queremos que sigamos trabajando.

«Hace unos meses referí que le iba a poner especial atención a zona Oriente, esta no es de segunda. Estamos rehabilitando la casa de descanso, el C4 va a quedar digno de zona Oriente, incluso va a quedar en mejores condiciones del que ya tenemos en la zona Poniente», afirmó el edil.

De manera virtual, Rodríguez Hurtado entregó sus tarjetas de apoyo a los estudiantes de secundaria, Nayeli Andrade, Gabriela Aguirre, Eulalia Concepción, Claudia Herrera, Édgar Jiménez Alonso del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, y Claudia Nolasco Estrada.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS