Impressiones mx

Entrega de apoyos económicos a familias de menores en rehabilitación


La presidenta municipal Rocío Miguel Hernández, acompañada del secretario del Ayuntamiento Carlos Galindo, entregó apoyos económicos a las familias de menores que deben trasladarse a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Apoyo a Familias Tecamaquenses

Este programa tiene como objetivo ayudar a las familias que necesitan acudir a recibir terapias en los CRIT ubicados en Tlalnepantla, Nezahualcóyotl e Hidalgo. La entrega de apoyos se realizó en las instalaciones de la Unidad Médica “Mandarinas” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Rocío Miguel Hernández expresó que su administración continuará fortaleciendo los programas que beneficien a los sectores más vulnerables. Actualmente, 35 niños tecamaquenses reciben atención especializada a través de la Fundación Teletón, que ofrece tratamiento integral y promueve la inclusión social de personas con discapacidad motriz, cáncer y autismo.

Información y Solicitud de Apoyo

El sistema DIF de Tecámac recomienda a las familias que necesiten este tipo de apoyo solicitar informes a través de sus redes sociales, donde recibirán orientación sobre cómo obtener este beneficio.

Fundación Teletón

La Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que atiende a personas con discapacidad motriz, cáncer y autismo, proporcionando una atención integral y promoviendo su inclusión en la sociedad.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS