Impressiones mx

Empresarios son motor de empleo en Tlalnepantla: Tony Rodríguez

El candidato de la Coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México» en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, enfatizó la importancia del sector empresarial como motor de empleo de calidad en la localidad.

En una reunión con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas AC (AECHAC), destacó la necesidad de mejorar la seguridad y la movilidad en todo el territorio para facilitar la inversión en la zona.

Rodríguez se comprometió a tomar medidas para reducir la burocracia, seguir mejorando la infraestructura vial y continuar combatiendo la delincuencia de manera contundente para garantizar el estado de derecho en Tlalnepantla.

Aseguró que comprende las preocupaciones y necesidades del sector empresarial y está decidido a actuar en consecuencia.

Tras su encuentro con los industriales, el candidato realizó un recorrido por las comunidades de La Laguna y San Juan Ixhuatepec, donde tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos. Durante estas interacciones, destacó la importancia de la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en la zona oriente de la localidad.

Rodríguez explicó que el monitoreo a través de cámaras de videovigilancia en el C4 contribuirá a la prevención del delito y permitirá la captura de delincuentes peligrosos. Subrayó el compromiso de su administración con la seguridad pública y el bienestar de todos los habitantes de Tlalnepantla.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS