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El compromiso comunitario define la campaña de Angélica Moya

Mariana de Luis Macías, coordinadora del proyecto «Conectados al 100», se unió a la campaña de Angélica Moya Marín para la alcaldía de Naucalpan, destacando el poder de las redes sociales en la influencia del voto.

Según Macías, dos de cada tres votantes consideran que las redes y el internet son los medios de comunicación más influyentes en la actualidad. Explicó que su estructura promueve la campaña de Moya Marín difundiendo contenido de su página oficial en diversas plataformas, llegando así a un amplio público y amplificando las propuestas de la candidata.

Moya Marín, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, subrayó la importancia de la resistencia de Naucalpan ante los gobiernos corruptos de Morena y llamó a cerrarle las puertas a aquellos que pretenden saquear nuevamente al municipio.

Además, en la plaza Revolución de San Bartolo, se reunieron artistas urbanos y representantes de la cultura local, quienes destacaron la necesidad de más espacios para la expresión artística independiente.

La candidata se comprometió a apoyar a los artistas urbanos con espacios dignos de expresión, reconociendo su contribución a la reconstrucción del tejido social y a la prevención del delito al alejar a los jóvenes de las calles y acercarlos a la cultura y educación.

En San Lorenzo Totolinga, Moya Marín fue recibida por vecinos y representantes del sector transporte, quienes elogiaron su compromiso con la comunidad. Manuel Sánchez, presidente de Transportes Sánchez, expresó su apoyo a la candidata y destacó las mejoras en seguridad y vialidades que han experimentado bajo su liderazgo. Moya Marín reiteró la importancia de cuidar Naucalpan y evitar el regreso de un gobierno que dejó de pagar a los trabajadores y abandonó a la comunidad.

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