Impressiones mx

El AIFA impactará de manera positiva en los tecamaquenses

Señala la alcaldesa de Tecámac que existen condiciones inmejorables para la prosperidad y el desarrollo en el municipio

A un año de su inauguración, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha impactado en forma positiva en la vida de los tecamaquenses y ha convertido a este municipio en un nuevo polo de desarrollo.

Sostuvo que estos beneficios se verán en forma más visible con su inminente consolidación, muy a pesar de lo que quisieran los detractores y agoreros del fracaso, esos que anhelan la corrupción en Tecámac y el beneficio para unas cuantas familias.

Durante la entrega del arcotecho en la escuela secundaria Felipe Villanueva, que aprovechó para conmemorar el 217 Natalicio de Benito Juárez, subrayó que actualmente se tienen las circunstancias inmejorables para la prosperidad y el desarrollo en este territorio.

Hizo un exhorto a los alumnos a tomar en cuenta el ejemplo de aquel niño de 12 años que no sabía ni hablar ni español, pero que no se iba a resignar de cualquier modo, que retó al destino y a las circunstancias para que un día vencerlos con tenacidad y esfuerzo.

Gutiérrez Escalante dijo que su gobierno ha impulsado dotar de mejor infraestructura educativa a los estudiantes, por lo que les pidió que como Juárez tengan propósitos y metas elevadas, así como aprovechar las oportunidades educativas que impulsa el municipio.

Necesitamos a las y los jóvenes sanos física emocional y espiritualmente, los necesitamos seguros, alegres, preparados y dispuestos a enfrentar con valentía los retos del porvenir de un futuro cada vez más incierto, dinámico riesgoso y en constante cambio, en el que sólo los que más se concentren y se esfuercen tendrán la oportunidad de salir adelante, agregó.

Te puede interesar: Fomentan el cuidado del medio ambiente – Impressiones mx

Opinión

  • Abanico

    El humanista mundo de los Z y Alfa Por Ivette Estrada Las nuevas generaciones imponen nuevas narrativas de empresas y…
  • PALACIO

    El “estira y afloja” por las pluris Por Mario Díaz -Los “sacrificados por el pueblo” pretenden ocupar lugares preferenciales -En…
  • PALACIO

    ¿A poco no lo sabían? Por Mario Díaz -Se impuso el Congreso y le ganaron la partida al gobernador Samuel…
  • ENTRESEMANA

    Mi comanche Andrés Manuel MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Nomás para no atizar amnesia selectiva recurrente en linderos de Palacio. “Es mentira…
  • Crisis de gobernabilidad en Nuevo León

    Ricardo Monreal Avila Al final, para bien del pueblo de Nuevo León, prevalecieron el acuerdo, la sensatez y la altura…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS