Edomex ofrece asesoría y servicios a través del CATGEM


El Gobierno del Estado de México ha puesto a disposición de la ciudadanía el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), un sistema de atención que ofrece asesoría en trámites y servicios gubernamentales las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este servicio está a cargo de la Oficialía Mayor, encabezada por Ma. Trinidad Franco Arpero.

Canales de atención disponibles

Los usuarios pueden acceder a los servicios del CATGEM a través de diversos canales:

Trámites y servicios ofrecidos

Entre los trámites y servicios disponibles, se incluyen:

  • Directorio de servidores públicos y números de emergencias.
  • Programas especiales, como «Hoy No Circula», «Migrante Mexiquense», «Becas» y «Pago de Tenencia».
  • Quejas y sugerencias sobre los servicios del Gobierno del Estado de México.
  • Información sobre la Presea “Estado de México” 2024, el máximo reconocimiento público de la entidad, con fecha límite de postulación el 29 de noviembre.

Atención al transporte público

El CATGEM también recibe y remite quejas y denuncias sobre el servicio de transporte público, como el cobro excesivo, uso de celular por parte de choferes, agresiones verbales, violencia de género y acoso sexual, entre otros problemas.

Otros servicios de orientación

El servicio también ofrece información sobre:

  • Programa «Hoy No Circula» y el trámite para obtener constancias tipo «E» para vehículos híbridos o eléctricos.
  • Directorio de verificentros y exenciones a los Programas de Contingencias Ambientales Atmosféricas.

Este sistema facilita la comunicación directa entre el Gobierno del Estado de México, encabezado por Delfina Gómez Álvarez, y la población, brindando respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los mexiquenses.


Te puede interesar: Se preparan presidentes municipales electos para fortalecer la gobernanza en el Edomex – Impressiones mx

Recibir noticias al correo

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS