Impressiones mx

Dos semanas y Raciel Pérez continúa su campaña proselitista

Raciel Pérez Cruz celebró las primeras dos semanas de campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Con más de 5 mil personas presentes, Pérez Cruz encabezó mega brigadas en las zonas Poniente y Oriente de la ciudad, donde compartió la jornada con la ciudadanía y reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación, así como con la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de la República.

Pérez Cruz y su equipo dialogaron con los vecinos, entregaron materiales de campaña y solicitaron permiso para colocar mantas alusivas a su candidatura en las fachadas.

El calor no fue un obstáculo para la realización de las mega brigadas, ya que se tomaron medidas para garantizar el bienestar de los participantes, como informarles sobre la importancia de llevar protección solar, sombrillas, agua y fruta para mantenerse hidratados.

El evento también contó con la incorporación de Yadira Campos, quien renunció al PAN y se sumó al proyecto de Pérez Cruz, así como con la presencia de otros líderes políticos locales que expresaron su apoyo al candidato.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS