El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, bajo la dirección de la presidenta honoraria Mary Gómez, ha habilitado dos centros de acopio de víveres en el municipio. Estos centros están destinados a brindar ayuda a los habitantes del estado de Guerrero que resultaron afectados por el paso del huracán «Otis.»
Los centros de acopio se encuentran en el DIF Santa Mónica, ubicado en la Zona Poniente del municipio, y en el Subsistema Cristina Pacheco, en la Zona Oriente. Estos centros estarán recibiendo víveres no perecederos los días jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de octubre, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
El alcalde Tony Rodríguez y la presidenta honoraria del DIF hacen un llamado a la población de Tlalnepantla a unirse a esta causa humanitaria y brindar su apoyo a las familias afectadas por el huracán «Otis.»
Los artículos que se están recibiendo en estos centros de acopio incluyen agua embotellada, atún, pasta, arroz, leche en polvo, sopas instantáneas, papel higiénico, shampoo, jabón, cepillos, toallas femeninas, pañales y productos de limpieza, como escobas, jergas, cubetas y cloro. Cabe destacar que en esta ocasión no se estarán aceptando donaciones de ropa.
Estos centros de acopio se suman al que ya se encuentra instalado en la explanada del Palacio Municipal, con el propósito de brindar a los tlalnepantlenses la facilidad de contribuir a esta noble labor de asistencia social destinada a ayudar a los guerrerenses afectados por el huracán «Otis.»
Te puede interesar: Ofrecen vacantes para temporada navideña – Impressiones mx