Impressiones mx

Detienen a una mujer presunta asaltante de transporte público

Uno de los pasajeros disparó y mató a dos de los presuntos asaltantes

Policías municipales de Naucalpan detuvieron a una mujer como probable responsable de participar en un robo con violencia en un vehículo de transporte público, durante el cual otros dos presuntos delincuentes murieron luego de que uno de los pasajeros disparó en contra de ellos.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan informó que un elemento de la corporación que se encontraba en un punto de bloqueo instalado en la calle Jardín y Periférico, en Naucalpan Centro, escuchó detonaciones de arma de fuego cerca del lugar y solicitó refuerzos.

El policía municipal atendió la petición de auxilio de un ciudadano quien señaló a una mujer como una de las cuatro personas que con armas de fuego subieron a la combi del transporte público en la que viajaba, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Por ello, fue asegurada Alejandra ‘N’ de 19 años.

En el lugar, también se encontraban dos hombres tirados en el suelo, uno sobre la banqueta de Boulevard Manuel Ávila Camacho, a un costado del puente peatonal ubicado frente a una empresa automotriz surcoreana, con dos casquillos percutidos a su alrededor; el otro, a unos metros hacia el norte, en la incorporación de Gustavo Baz a Periférico, cerca de un cine abandonado.

Una ambulancia con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos arribó al lugar y confirmó que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio conocimiento a la fiscalía estatal para el levantamiento de los cuerpos.

La víctima del asalto indicó que la persona asegurada con los dos hombres muertos y otra mujer subieron a la unidad de transporte para asaltarla usando armas de fuego, cuando uno de los pasajeros sacó una pistola y les disparó a los dos sujetos, quienes intentaron huir, pero solo lograron correr unos metros antes de caer abatidos.

La otra mujer logró escapar a bordo de la unidad de transporte público y el pasajero que disparó se fue del lugar, en tanto que la persona asegurada fue presentada ante el Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Acude Alfredo del Mazo al primer informe de actividades del AIFA – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS