Impressiones mx

Detienen a presunto ladrón de autopartes

Lo detienen en Tecámac

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia, elementos de la Guardia Civil de Tecámac ubicaron a un sujeto que a bordo de un taxi se dedicaba al robo de autopartes que vendía en Ecatepec.

Desde días pasados la corporación había recibido varias alertas de este delito en algunas zonas del municipio, por lo que se dispuso reforzar la vigilancia en la que participó también el escuadrón aéreo.

El presunto responsable conducía su vehículo Tsuru blanco, que fue ubicado cuando circulaba en calles de San Lucas Xolox, donde fue interceptado y detenido, cuando pretendía cometer otro ilícito.

Al inspeccionar el automóvil a Julio “N” se le encontraron tres baterías de vehículos que, según relató el detenido, las vendía en el municipio de Ecatepec. Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS