Impressiones mx

Detienen a presunto extorsionador en Tecámac

En una rápida intervención, la Guardia Civil de Tecámac logró la captura de un presunto extorsionador que minutos antes había atacado a un empleado de una llantera en Ojo de Agua.

Tras la detención, la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, pidió confiar en esta corporación y denunciar cualquier acto de intimidación o extorsión para combatir y terminar con este flagelo, ya que garantizó que la policía municipal sabrá reaccionar para proteger la integridad de las personas.

Luego de condenar los hechos y enviar sus condolencias a familiares y amigos dijo que habrán de estar atentos al seguimiento que se otorgue a la investigación y que se castigue con todo el peso de la ley a los homicidas.

El hombre murió y de acuerdo a los primeros indicios la víctima había recibido llamadas para extorsionarlo y fueron dos personas quienes perpetraron el ataque, a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Guardia Civil fueron alertados y tras efectuar una persecución, lograron la captura de Víctor “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras se está en la búsqueda de su cómplice.

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS