Impressiones mx

Detenidos por narcomenudeo y posesión de armas falsas

La Guardia Civil de Tecámac llevó a cabo la captura de dos individuos bajo la sospecha de estar implicados en delitos relacionados con el narcomenudeo. Estos individuos, quienes se valían de pistolas de plástico para intimidar a las personas, fueron arrestados en la comunidad de San Martín Azcatepec.

Durante el operativo, se incautó una motocicleta que presumiblemente era utilizada por los detenidos para distribuir su mercancía ilegal. Los aprehendidos, identificados como Arturo «N» y Giovanni «N», fueron encontrados en posesión de tres envoltorios de papel aluminio que contenían una sustancia con características similares a la cocaína.

Además del decomiso de la supuesta droga, debajo del asiento de la motoneta se hallaron tres artefactos de plástico, uno de color dorado y dos de colores negro y gris, simulando ser armas de fuego.

Posteriormente, los individuos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Tecámac, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar: Regreso a las aulas en Texcapilla: Compromiso educativo y reconstrucción social – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS