Impressiones mx

Desfile por el 113° Aniversario de la Revolución Mexicana en Coacalco

El gobierno de Coacalco celebró el 113° Aniversario de la Revolución Mexicana con un vibrante desfile que reunió a más de 30 grupos, entre estudiantes, deportistas y servidores públicos.

Con más de mil 300 participantes, el recorrido atravesó diversas calles para culminar en las inmediaciones del Lienzo Charro.

El desfile fue liderado por el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, acompañado por representantes del DIF Municipal y miembros del cuerpo edilicio.

Vecinos y padres de familia se sumaron al evento que contó con agrupaciones destacadas como el Centro Universitario México y la Anexa a la Normal, entre otros.

El cierre estuvo a cargo de la Comisaría de Seguridad Pública, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como la asociación de charros Picacho.

Además, en el marco del «Buen Fin», el gobierno desplegó 400 elementos de seguridad para proteger a los habitantes y visitantes durante las compras en centros comerciales, reforzando la vigilancia con videovigilancia a cargo del Centro de Emergencias y Comunicación C4, en colaboración con policías estatales.

Para emergencias, se habilitó el número 55 1442 0169 las 24 horas del día.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS