Impressiones mx

David Sánchez Isidoro resalta avances en Coacalco y presenta propuestas de reelección

En su búsqueda por la reelección a la presidencia municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, afirmó que las quejas de los ciudadanos han evolucionado en los últimos tres años, indicando una mejora notable en la administración del municipio. «Coacalco ya no está abandonado ni saqueado,» destacó Sánchez Isidoro.

Durante sus visitas a las comunidades y reuniones vecinales, Sánchez Isidoro subrayó que en sus dos años y cuatro meses de gestión logró atender los temas generales y prioritarios, tales como el abasto de agua, la mejora de vialidades, la salud y los servicios públicos.

Mencionó que los problemas generales ya están cubiertos, señalando que nunca antes en la historia de Coacalco se habían sustituido y equipado tantos pozos. A pesar de que el municipio se encuentra en la franja de los 13 municipios afectados por la sequía del Sistema Cutzamala, Sánchez Isidoro afirmó que no hay ninguna colonia sin agua, aunque en algunas zonas el suministro es por tandeo o es limitado, pero en todo el municipio hay abasto del vital líquido.

En el ámbito ambiental y de conservación del agua, Sánchez Isidoro propuso instalar sistemas de captación de agua pluvial en las 91 escuelas que cuentan con arcotechos instalados durante su administración. Estos sistemas utilizarán las canaletas para recoger agua de lluvia en tinacos especiales, la cual podrá ser utilizada para sanitarios y riego de áreas verdes.

Durante sus recorridos por diversas colonias, como Floripondios, Hortensias, Claveles, Amapolas, Bulevar de las Flores de Villa de las Flores, Santa Julia de San José y Los Portales Pemex, entre otras, reiteró su compromiso con el mantenimiento de los servicios públicos. Recordó que hace tres años el servicio de recolección de basura era deficiente, mientras que ahora los camiones recorren todo el municipio.

Sánchez Isidoro explicó que su principal motivación para buscar la reelección es seguir avanzando en la solución de problemas que ya se han abordado. Hizo un llamado a los coacalquenses a salir a votar el próximo 2 de junio para evitar retrocesos y continuar obteniendo buenos resultados.

Por otra parte, el candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza sostuvo una reunión con la comunidad LGBTTTIQ+ para presentar sus propuestas y escuchar sus inquietudes y peticiones. En esta reunión, estuvo acompañado de Oscar Amín Moreno Lojero, candidato a diputado local por el Distrito 38, y Brenda Alvarado, candidata al Senado por el Estado de México.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS