El candidato a la presidencia municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, instó a los ciudadanos a considerar el impacto de sus decisiones en las generaciones venideras.
Sánchez Isidoro enfatizó que la elección del 2 de junio no se trata solo de él o de los votantes presentes, sino de las nuevas generaciones que no tienen voz en el presente.
Con ejemplos concretos, como la situación en Venezuela, el candidato advirtió sobre los peligros de ignorar el papel fundamental que juegan las elecciones en la preservación de la democracia y las libertades individuales. Alertó sobre las posibles consecuencias de un cambio de rumbo político y la importancia de mantener los equilibrios institucionales para garantizar un futuro próspero para todos.
Sánchez Isidoro también destacó la importancia de los programas sociales y el compromiso de su candidatura para mejorarlos y asegurar que lleguen a quienes más los necesitan. Hizo un llamado a la solidaridad y la responsabilidad colectiva, instando a los ciudadanos a pensar más allá de sus intereses inmediatos y considerar el legado que dejarán a las futuras generaciones.
David Sánchez Isidoro llamó a la acción en las próximas elecciones municipales.
Te puede interesar: Promete Raciel Pérez un gobierno cercano a la gente – Impressiones mx