Impressiones mx

¡Dale un nuevo propósito a tu árbol de Navidad! Acude a los Centros de Acopio

Hasta el 31 de enero, los habitantes de Tecámac tienen la oportunidad de contribuir al reciclaje de sus árboles de Navidad. El gobierno municipal ha establecido Centros de Acopio en las zonas centro, sur y norte para facilitar el proceso y evitar que estos adorables adornos terminen en la vía pública.

Los árboles recolectados en estos centros serán reciclados para la creación de composta, que a su vez se utilizará como abono orgánico en campos de cultivo y viveros locales. Una iniciativa que no solo cuida el medio ambiente, sino que también promueve la conciencia sobre la importancia del reciclaje, transmitiendo a las nuevas generaciones el mensaje de que los árboles navideños pueden tener una segunda vida útil.

Para la comodidad de los habitantes, los Centros de Acopio se distribuyen estratégicamente en lugares clave como las explanadas de San Juan Pueblo Nuevo y San Lucas Xolox, la Unidad Administrativa de Los Reyes Acozac, el Centro Cívico de San Pedro Pozohuacan, el Deportivo Galaxias, los Arcotechos Tecámac Centro y San Jerónimo Xonacahuacan.

Adicionalmente, los puntos de recolección incluyen el Centro de Acopio Probosque, la Unidad Administrativa de DIF en Villas del Real, el Deportivo Fabulandia, la delegación Lomas de Tecámac, la Plaza Estado de México en Real del Cid, y la Unidad Administrativa La Cuchara en los Héroes Tecámac, Paseos de la Hacienda y Héroes Sección Bosque.

Te puede interesar: Caos Controlado: Explosión por fuga de gas en San José deja seis personas hospitalizadas – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS