Impressiones mx

Continúan adhesiones de liderazgos de Morena en Atizapán de Zaragoza a campaña de Pedro Rodríguez


A semana y media de la elección para presidente municipal, otros 500 líderes y representantes de las estructuras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se adhirieron a la campaña de Pedro Rodríguez Villegas, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.

Reunión en San José El Jaral

En una reunión llevada a cabo en la colonia San José El Jaral con coordinadoras, coordinadores y operadores territoriales, Rodríguez Villegas agradeció las muestras de apoyo y coincidencias con su visión de gobierno. Resaltó que ha integrado a atizapenses de prácticamente todas las fuerzas políticas, quienes han decidido respaldar públicamente su candidatura rumbo a las votaciones del próximo 2 de junio.

Palabras del Candidato

“Les agradezco el voto de confianza y que se sumen a este gran proyecto, que no es para que gane Pedro, es para que gane Atizapán y sigamos cambiando; para que tenga más obra pública, más apoyos escolares como becas y lentes graduados, y más espacios verdes para mejorar la vida de las y los atizapenses”, expresó el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México (NA).

Apoyo de Líderes de Morena

Uno de los convocantes al evento y líder del partido guinda, Mauro Pérez Mendoza, destacó los cambios positivos que ha visto en Atizapán bajo la gestión de Rodríguez Villegas y aseguró que votarán por él este 2 de junio. “Vamos con Pedro porque ha hecho mucha obra pública y vamos a continuar con el cambio. Esto en un principio lo llamamos la fuerza del cambio, y hoy sigue siendo del cambio. Pedro, quiero decirte que toda esta gente hoy redirecciona su voto para apoyarte a ti”, afirmó Pérez Mendoza.

Acto Simbólico de Cambio

En un acto simbólico, tanto Miguel Ángel Velázquez Hernández como Martín Moreno Reyes, junto con los demás asistentes, se quitaron las camisas color guinda que portaban para ponerse la playera blanca del candidato a la Alcaldía de Atizapán por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pedro Rodríguez Villegas.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS