Impressiones mx

Concluye Semana Santa y hay saldo blanco en Tecámac

Sin incidentes culminan los eventos para conmemorar la Semana Santa

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, continúan implantando el operativo Semana Santa con el cual vigilan el regreso de vacacionistas que transitan por la carretera federal México-Pachuca para dirigirse a sus domicilios después de disfrutar sus días de descanso

De acuerdo con el reporte de las 16:00 horas de este domingo, hasta el momento no se han registrado incidentes mayores, y los elementos policiacos se han apostado en la carretera para vigilar que los paseantes no sufran ningún incidente.

En el operativo Semana Santa, la Guardia Civil participan 250 elementos, unidades de proximidad para la Unidad de Vigilancia Aérea, en donde también vigilan las zonas más concurridas.

Además, ante el incremento de la actividad comercial durante los días de descanso también se reforzó la vigilancia en los centros comerciales, zona de bancos y lugares de esparcimiento.

Asimismo, los policías municipales, extremaron la vigilancia en el pueblo originario de los Reyes Acozac, ante la realización de la Feria del Cocol, evento con el que se culmina la celebración de la Semana Santa, en este lugar.

La Guardia Civil de Tecámac, recomienda a los tecamaquenses comunicarse al número 5938 88 88, en caso de requerir un apoyo o reportar una situación sospechosa.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS