Impressiones mx

Redoblan esfuerzos por encontrar a desaparecido en Coacalco

Redoblan esfuerzos por encontrar a desaparecido en Coacalco

Autoridades de Coacalco, en colaboración con Protección Civil del Estado de México y cuerpos especializados de rescate, continúan la búsqueda de Iván Arturo Melgarejo Pérez, quien desapareció el sábado 16 de marzo en las proximidades del Parque Estatal Sierra de Guadalupe.

Hoy se intensificaron los esfuerzos con la incorporación de equipos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Búsqueda de Personas, sumando recursos como drones de alto alcance y binomios caninos para ampliar el área de exploración.

Desde la recepción del reporte de desaparición, los equipos de rescate locales y voluntarios han mantenido una búsqueda constante, coordinándose estrechamente con los familiares del desaparecido.

Además de los barridos exhaustivos por terreno accidentado y áreas cercanas a la presa, los drones han cubierto una amplia extensión, sin resultados positivos hasta el momento.

También lee: Despliegan Operativo de Seguridad en Azcapotzalco

Ante la dificultad de las condiciones del terreno y las altas temperaturas, se insta a la población a no sumarse a las labores de exploración para evitar poner en riesgo su seguridad.

Mañana, las autoridades y equipos de búsqueda continuarán con determinación sus esfuerzos para localizar a Iván Arturo Melgarejo Pérez, con el firme compromiso de no escatimar recursos en esta tarea humanitaria.

Opinión

  • PALACIO

    Manchada de sangre la elección 2024 Por Mario Díaz -De diciembre a la fecha han asesinado a 23 aspirantes a…
  • PULSO

    Amnistía vs prisión oficiosa Eduardo Meraz En una más de sus contradicciones, que demuestran su absoluta falta de entendimiento de…
  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS