Impressiones mx

Coacalco Celebra el 84 Aniversario del Día de la Bandera con un llamado a la unidad

En conmemoración al 84 Aniversario del Día de la Bandera de México, David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, destacó la necesidad de una verdadera unidad entre las instituciones educativas, padres de familia y gobiernos para cuidar y formar a las nuevas generaciones. Durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sánchez Isidoro enfatizó la importancia de construir un país diferente, basado en valores y principios que a veces se han perdido en los últimos años.

El presidente municipal señaló que las instituciones educativas tienen la responsabilidad de instruir académicamente, mientras que en los hogares se enseña con el ejemplo y comportamiento diario. Destacó que cada persona debe asumir su responsabilidad y hacer lo que le corresponde para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Ante los desafíos y situaciones negativas en la sociedad, Sánchez Isidoro instó a evitar culpar únicamente a las autoridades de los tres niveles de gobierno, subrayando que los padres de familia también deben asumir la responsabilidad en el desarrollo de sus hijos. Hizo un llamado a la unidad y a luchar juntos por un mejor país.

El alcalde de Coacalco envió saludos a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a través de su representante presente en el evento. Subrayó la importancia de que los gobiernos cumplan con su compromiso y trabajen unidos para el bienestar de la comunidad.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Coacalco, María de Lourdes González Ocampo, y otros miembros del cabildo, se abanderaron a las escoltas y el alcalde tomó el juramento a la Bandera de México. La celebración incluyó una breve reseña del Lábaro Patrio y destacó su significado como símbolo de identidad, pertenencia, lucha y orgullo nacional.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS