Impressiones mx

Clausuran tiradero clandestino en Santiago Tepatlaxco

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), clausuraron un predio ubicado en el pueblo de Santiago Tepatlaxco que era utilizado como tiradero clandestino.

La dependencia informó que el predio se localiza en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en donde fueron detenidas 14 personas por su presunta participación en la descarga de residuos sólidos y deforestación, además de que se aseguraron 10 vehículos de carga que se encontraban en el sitio.

Durante el traslado de las unidades, un grupo de personas dio alcance a las grúas que participaban en el operativo para despojar por la fuerza a las autoridades de una excavadora y una camioneta marca Chrysler, tipo RAM 4000.

Las unidades y los presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación legal, al tiempo que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) inició los procedimientos correspondientes y colocó sellos de clausura en el predio.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS