El diputado Armando Navarrete López, expresó su satisfacción por los avances de Morena en la construcción de un país basado en derechos y libertades.
Durante su declaración, Navarrete resaltó su orgullo por la designación de dos mujeres jóvenes excepcionales para liderar al partido guinda: Luisa Alcalde, como presidenta nacional de Morena, y Carolina Rangel Gracida, como secretaria general.
Además, felicitó a Andrés López Beltrán por su nombramiento como secretario de organización, asegurando que con estos liderazgos, la transformación en México sigue avanzando de manera firme.
Nuevos liderazgos, nuevos retos
Armando Navarrete, consejero nacional de Morena y expresidente municipal de Nicolás Romero, destacó la importancia de estos nombramientos para consolidar los objetivos del partido. Según Navarrete, con Luisa Alcalde a la cabeza del partido y Claudia Sheinbaum en la presidencia de la república, se fortalecerá el segundo piso de la Cuarta Transformación, avanzando con mayor solidez en los próximos años.
“El movimiento de Morena ha avanzado muchísimo en la consolidación de un país de derechos y libertades”, afirmó Navarrete, subrayando la importancia del liderazgo femenino en este proceso.
Te puede interesar: Más apoyo al deporte recreativo y de alto nivel – Impressiones mx