Impressiones mx

Candidatas y líderes de diversos partidos declinan a favor de Azucena Cisneros

Candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), junto con liderazgos del PRI, anunciaron su respaldo a Azucena Cisneros Coss, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Ecatepec.

Argumentan que es una mujer honesta y la única que garantiza la transformación del municipio.

En una conferencia de prensa, Claudia González Cerón, candidata del PT a diputada federal del Distrito 13, e Ilse Ivette Ortiz Amador, candidata de MC a diputada federal por el Distrito 16, anunciaron su declinación a favor del proyecto de MORENA. También manifestaron su apoyo Abraham González Alfaro, candidato a 5º regidor de MC; Nancy Belinda González Vargas, candidata a la sexta regiduría por MC; Arturo Espinoza Ramírez e Israel Ramos Ramírez, ex regidores del PRI, y Yazmín Gutiérrez Hernández, dirigente municipal de Mujeres Jóvenes del PRI.

Faustino de la Cruz, coordinador de la campaña morenista, afirmó que el cambio con honestidad que plantea Azucena Cisneros representa una transformación en la forma de hacer política en Ecatepec, basada en conocer las problemáticas, proponer soluciones reales y abandonar las malas prácticas.

«Bienvenidos al proyecto ganador por Ecatepec. Es momento de definiciones y de estar del lado correcto, con el cambio con honestidad. Hoy se suman voces valiosas, y les damos la bienvenida sabiendo que asumirán el compromiso con el pueblo. Es una decisión valiente y la suma de liderazgos fortalece el movimiento del cambio con honestidad,» expresó Faustino de la Cruz.

Nancy Belinda González Vargas, candidata a sexta regidora por MC, destacó la necesidad de gente honesta en Ecatepec y subrayó su compromiso con una agenda inclusiva para las personas con discapacidad, quienes actualmente enfrentan una falta de alternativas de desarrollo.

Arturo Espinoza, ex regidor del PRI, aseguró que miles de simpatizantes en los distritos 6, 21, 42 y 17 respaldarán a Azucena Cisneros en las urnas el próximo 2 de junio.

Finalmente, Faustino de la Cruz enfatizó que la ciudadanía no se dejará engañar por aquellos que han endeudado a Ecatepec por más de 750 millones de pesos y que ahora intentan disfrazarse como agentes de cambio verdadero.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS