Impressiones mx

Caen presuntos asaltaoxxos

En una rápida intervención, elementos de la Guardia Civil de Tecámac capturaron a dos presuntos maleantes justo en el momento en que pretendían darse a la fuga tras asaltar un Oxxo en la colonia Héroes Bosques, donde obtuvieron como botín dos botellas de vodka, una lata de whisky y poco más de 500 pesos.

Uno de los empleados logró salir del negocio y dar aviso a policías que viajaban a bordo de una patrulla cuando circulaba por la avenida Bosque de los Abetos y Bosques de los Olmos.

Al llegar al establecimiento uno de los presuntos delincuentes salió a toda prisa y abordó una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice para escapar a toda velocidad, pero fueron alcanzados e interceptados calles más adelante por las unidades policiacas.

Al ser revisados se les encontró una navaja plegable tipo mariposa, además del botín, con la que amagaron a los trabajadores. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en Tecámac.

Te puede interesar: Apoyan la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la CDMX – Impressiones mx

Opinión

  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…
  • AMLO, récords en el Zócalo

    Por Ricardo Monreal Avila A partir de que las izquierdas en México decidieron participar en los procesos electorales, las plazas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS