Impressiones mx

Aunque han bajado los contagios, sigue la vacunación de menores

El gobierno de Tecámac, en coordinación con la Secretaría de Salud, aplicarán este martes y miércoles, la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años.

Los pequeños tendrán que ir acompañados de un familiar mayor de 18 años y acudir al módulo de vacunación que se instalará en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, que se ubica en el kilómetro 38 carretera federal México-Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, reconoció la labor del gobierno federal por proteger a menores y recomendó a los padres de familia llevar a sus hijos a que reciban la vacuna, aun cuando los contagios y las muertes han disminuido en forma considerable.

Este martes 29 de noviembre se deben de presentar los menores cuya primera letra de su apellido paterno inicie con A y hasta la Ñ, mientras que para el 30 de septiembre de la O a la Z.

Los requisitos para la vacunación de los menores es CURP o acta de nacimiento; acreditar la residencia en este municipio; hoja de registro con QR el cual se obtiene desde el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS