Impressiones mx

Asalta sex shop y apuñala a encargada en 5 ocasiones

Al tratar de huir, elementos de la Policía, de manera inmediata frustran la posible huida

La Policía de Tlalnepantla dio otro fuerte golpe a la delincuencia al detener a un pervertido que intentó robar mercancía de una sexy shop y apuñaló con arma blanca a la encargada de dicho negocio, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de intento de homicidio.

Los hechos se suscitaron cuando al realizar un recorrido estratégico de vigilancia por avenida de los Maestros, en Lomas de San Andrés Atenco, los elementos policíacos se percataron de un hombre que salía de la Sex Shop con mercancía y con la camisa manchada de sangre.

Ante esta situación, los uniformados cerraron el paso al sujeto, percatándose que, en el local comercial ubicado sobre dicha avenida, esquina Hermosillo, se encontraba herida una mujer de 30 años de edad y quien dijo ser vendedora del lugar.

Por este hecho fue asegurado Ángel «N», de 26 años de edad, quien aceptó que entró a la sex shop a robar dildos, encontrándose con la joven que trató de evitar el asalto, por lo que la apuñaló en cinco ocasiones, provocándole heridas en la espalda y en el rostro y dejándola herida dentro del negocio.

Al momento de su detención, al presunto delincuente le fue asegurada un arma blanca, remitiéndolo así a la instancia correspondiente para la investigación respectiva.

Te puede interesar: Saldo blanco durante el Carnaval de los Reyes Acozac – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS