Impressiones mx

Arrollan a policía en el carril del Mexibús

Un motociclista arrolló a un elemento de la Guardia de Seguridad Vial de Tecámac, cuando conducía en el carril confinado del Mexibús y no se detuvo con la luz roja, en el entronque de la carretera federal y autopista de la México-Pachuca.

Los hechos se registraron al filo de las 9:20 de la mañana cuando el elemento Ricardo “N” realizaba sus labores de tránsito, y evitaba que un automovilista hiciera su incorporación en la autopista México-Pachuca evadiendo la vuelta indirecta, cuando fue impactado por el motociclista que circulaba de forma incorrecta en el carril del Mexibús y no frenó cuando el semáforo estaba señalando el alto.

El elemento de Seguridad Vial de Tecámac fue auxiliado por su compañero y atendido por los elementos de Protección Civil, que lo trasladaron a uno de los hospitales del ISSEMyM de la región para su valoración médica.

Mientras tanto el motociclista Martín “N” fue presentado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Guardia Civil de Tecámac, reitera a los automovilistas que no circulen por el carril confinado del Mexibús línea 1, ya que originan accidentes; así como respetar las vueltas indirectas que se han establecido a lo largo de la carretera México-Pachuca.

Se considera un punto conflictivo el entronque de la carretera y autopista México-Pachuca, ya que se estima que por minuto transitan en promedio cerca de diez unidades de carga y pasajeros.

Te puede interesar: Necesitamos estar unidos para lograr el cambio: Delfina Gómez – Impressiones mx

Opinión

  • Para Contar

    Mujer al mando de las fuerzas armadas Arturo Zárate Vite En el diccionario de la Real Academia Española la palabra…
  • PALACIO

    Enojo, indignación e impotencia Por Mario Díaz -Molestó a la comunidad universitaria declaración irreflexiva de AMLO -Asegura el Presidente que…
  • Abanico

    El humanista mundo de los Z y Alfa Por Ivette Estrada Las nuevas generaciones imponen nuevas narrativas de empresas y…
  • PALACIO

    El “estira y afloja” por las pluris Por Mario Díaz -Los “sacrificados por el pueblo” pretenden ocupar lugares preferenciales -En…
  • PALACIO

    ¿A poco no lo sabían? Por Mario Díaz -Se impuso el Congreso y le ganaron la partida al gobernador Samuel…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS