Impressiones mx

Aprueban descuentos en pago de agua

Pensionados y jubilados, los principales benefeciarios

Con la finalidad de apoyar a la población en situación de vulnerabilidad, el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, en su Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, autorizó otorgar una bonificación de hasta el 34 por ciento en el pago de los derechos por los servicios públicos municipales de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento en el ejercicio fiscal 2023.

La anterior bonificación aplica en favor de personas pensionadas o jubiladas, personas en situación de orfandad, menores de 18 años, a través de las personas que legalmente los representen, de acuerdo con los ordenamientos aplicables y según corresponda.

También aplica para personas en situación de discapacidad, adultas mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos vigentes. También se contempla a aquellas personas liberadas con motivo de amnistía estatal.

Lo anterior se derivó del acuerdo tomado por el Consejo Directivo del organismo Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), en su Séptima Sesión Ordinaria.

Por otra parte, se autorizó convertir de pesos a UMAS los precios públicos por los productos y servicios relacionados al suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento con medidor y cuota fija a usuarios de tipo doméstico y no doméstico correspondientes al ejercicio fiscal 2023, en términos del acuerdo tomado por el Consejo Directivo del organismo público descentralizado SAPASA en su Séptima Sesión Ordinaria.

Te puede interesar: Defenderemos a las familias de la entidad: Del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS