Impressiones mx

Aprovecha los descuentos en el pago de predial

El gobierno de Tecámac aplicará descuentos durante el mes de enero a los contribuyentes cumplidos y por pronto pago, en el impuesto predial del 2024.

La administración que encabeza la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, exhorta a la ciudadanía a que cumplan y estén al corriente en el pago de su impuesto predial, ya que este recurso se transforma en obras y servicios que benefician a todos los tecamaquenses.

En el primer mes del 2024, los contribuyentes obtendrán un ocho por ciento de descuento por pago anual y ocho por ciento si realizó sus pagos oportunos en los últimos dos años.

Para mayor comodidad las personas interesadas en realizar el pago del predial podrán realizarlo también en línea en www.tecamac.gob.mx o en las 17 cajas de recaudación que se ubican en las diferentes comunidades.

Podrán acudir de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, en las cajas de recaudación de Ojo de Agua, Héroes Bosques, Héroes Tecámac, Tecámac Centro, Quetzalcóatl, Héroes Ozumbilla, Loma Bonita, Real del Cid, Villa del Real, Geo Sierra Hermosa, Héroes, La Cuchara, Real Granada, San Martín, Reyes Acozac, Guardia Civil Tecámac. Y las nuevas cajas en Pozo San Mateo y Pozo Lomas de Tecámac.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS