Impressiones mx

Comerciantes y tianguistas apoyan a Angélica Moya Marín

La Unión de Comerciantes de Naucalpan (UCONAU) Nueva Generación recibió a Angélica Moya Marín y comprometió su apoyo para las elecciones municipales del próximo 2 de junio.

El líder de UCONAU Nueva Generación, Carlos Rodríguez Vázquez, aseguró que la organización aportará alrededor de 10 mil votos a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México.

Rodríguez Vázquez expresó su gratitud hacia Moya Marín por el apoyo y atenciones brindadas a los comerciantes, destacando la relación que ella tenía con su padre y reafirmando su apoyo para la reelección de Moya como presidenta municipal.

Compromiso con los Comerciantes y Tianguistas

Angélica Moya Marín enfatizó la importancia de mantener una buena relación y entendimiento con los tianguistas y comerciantes, considerando a los mercados y tianguis como elementos esenciales para el desarrollo económico y el intercambio cultural del municipio. Exhortó a los comerciantes a comunicar a sus clientes la importancia de la elección y la necesidad de resistir a lo que describió como los malos gobiernos de Morena.

Apoyo del Sector Deportivo

En el fraccionamiento Izcalli del Bosque, 37 organismos deportivos se sumaron a la campaña de Moya Marín, reconociendo su apoyo a los deportistas a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) y la recuperación de espacios públicos como Ciudad Deportiva “El Tepetatal” y el Deportivo “La Curva”.

Leopoldo Nájera, representante de Alianza Deportiva, y Sergio Piña, presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de México, entregaron un reconocimiento a Moya Marín por sus acciones a pesar de la deuda heredada de más de 3 mil 500 millones de pesos y los pagos pendientes a los trabajadores municipales.

Fomento al Deporte y Reconstrucción del Tejido Social

Angélica Moya Marín se comprometió a seguir apoyando el deporte organizado, destacando su importancia para mejorar la calidad de vida y reconstruir el tejido social. Subrayó que Naucalpan ha sido cuna de grandes deportistas que han representado al municipio en competencias mundiales, sirviendo como ejemplo para niños y jóvenes.

La candidata reafirmó su compromiso con el desarrollo económico y social del municipio, promoviendo tanto el comercio local como el deporte, y destacando su determinación de seguir trabajando en beneficio de la comunidad a pesar de los desafíos financieros heredados.


Te puede interesar: Raciel Pérez firma el “Compromiso por la Paz” en Tlalnepantla – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS