Impressiones mx

Apoya Edomex a estudiantes con discapacidad

El gobierno del Estado de México reiteró su compromiso con los coacalquenses, mediante la entrega de 72 Becas “Familias Fuertes” a estudiantes con discapacidad y enfermedades crónico-degenerativas, para que puedan continuar con su educación.

De manera simultánea, el gobierno estatal entregó 6 mil 500 becas a estudiantes de 75 Centros de Atención Múltiple (CAM), de los cuales el CAM 77 “José Castilla y Piña” recibió 72 apoyos para que sus alumnos puedan continuar con su preparación académica de nivel básico, superior y de capacitación.

Juan Jaffet Millán Márquez, rector de la Universidad Bicentenario del Estado de México y representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, acompañado de Marlon Ramírez Villalba, director de Educación y Cultura de Coacalco y representante del presidente municipal David Sánchez Isidoro, dijo que estas becas ayudan a la economía familiar y forman parte de las acciones en favor del sector educativo.

Recordó que las becas se suman a la entrega de 300 laptops a 30 escuelas de nivel básico, las cuales fueron beneficiadas la semana pasada, y que impulsan una mejor educación para los coacalquenses.

Destacó que el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal impulsa el desarrollo del municipio y calificó la gestión de Sánchez Isidoro como eficaz, ya que conoce la problemática del municipio y la resuelve en favor sus habitantes.

Te puede interesar: Impulsarán el autoempleo y la economía local – Impressiones mx

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS