Impressiones mx

Anuncian cierre temporal del Parque de Zacango

El Gobierno del Estado de México, a través de las Secretarías del Medio Ambiente (SMA) y de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), anunció el cierre temporal del Parque Ecológico “Zacango”, a partir del 1 de enero de 2023, debido a trabajos de mantenimiento integral a sus instalaciones para mejorar el bienestar de la fauna bajo cuidado humano.
 
El Director de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), Napoleón Fillat Ordóñez, precisó que las familias podrán visitarlo durante el presente periodo de vacaciones invernales y hasta el 31 de diciembre del presente año, en su horario habitual, de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

El funcionario indicó que el Parque, ubicado en el municipio de Calimaya, es ideal para que los visitantes conozcan y aprendan sobre las más de 170 especies que alberga y disfruten de un paseo en familia junto al lago artificial y en el área de juegos infantiles.
 
Durante el recorrido, los visitantes pueden conocer el herpetario “Draconis”, el pabellón “Mares de México”, además de disfrutar de la “Granjita Zacango” en la que niñas y niños podrán acariciar, alimentar e interactuar con ponys y borregos, entre otros animales.
 
Para más información de horarios, tarifas y ubicación del Parque, los interesados pueden consultar las redes sociales @ParqueEcologicoZacango, en Facebook, @zacangoedomex, en Twitter, @parque_ecologico_zacango, en Instagram, y el sitio web http://zacango.edomex.gob.mx.

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS