Impressiones mx

Angélica Moya Marín busca la continuidad en Naucalpan

En un evento en el «Lienzo Charro», Angélica Moya Marín, alcaldesa de Naucalpan, anunció su firme intención de buscar la reelección, subrayando la necesidad de más tiempo para abordar los problemas acumulados durante 14 años de malos gobiernos.

Entre los presentes, la alcaldesa destacó ser la primera en enfrentar los desafíos heredados y trabajar incansablemente para solucionar los excesos de administraciones anteriores.

Acompañada por líderes del Partido Acción Nacional (PAN), como Enrique Vargas del Villar, y respaldada por la Asociación de Charros, Moya Marín expresó su compromiso con la mejora de Naucalpan.

Reconociendo que tres años no son suficientes para revitalizar completamente la ciudad, la alcaldesa hizo pública su decisión de buscar la reelección en 2024, solicitando el respaldo de los ciudadanos, militantes y simpatizantes para continuar con su gestión.

En un llamado a la responsabilidad en las elecciones del próximo año, Moya Marín destacó que los votantes tendrán la opción entre la certeza y la incertidumbre, el orden y el desorden, la experiencia y el oportunismo, la continuidad y el retroceso.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS