Impressiones mx

Amor verdadero, renuevan sus votos después de 50 años

Con un beso renovaron sus votos matrimoniales seis parejas de adultos mayores, dos de ellas con más de 50 años de casados, que así celebraron este 14 de febrero para darse nuevamente el sí, ante amigos y familiares quienes les desearon parabienes en esta nueva etapa de su vida.

Portando las novias el tradicional vestido blanco, las parejas tomadas de las manos; nuevamente prometieron ser fieles, estar juntos en la salud y enfermedad, en la riqueza y pobreza, en lo próspero y lo adverso.

Posteriormente sellaron su compromiso con un beso, entre aplausos de los asistentes que acudieron a la Casa Club del Adulto Mayor 5 de Mayo en la colonia del mismo nombre, que forman parte de las actividades que realizó el Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que los “abuelitos”, pudieran disfrutar con muestras de amor el Día San Valentín.

Como es el caso de Raquel y Antonio que llevan 55 años de casados y Patricia y Antonio con 50 años matrimonio; que aprovecharon esta fecha tan especial para renovar su amor y agradecer por este tiempo que han vivido juntos.

Con la encomienda de la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, de generar actividades que fomenten la convivencia familiar, y cuidar de las personas adultas mayores, se llevan a cabo en las 16 Casas Club para Adultos Mayores que se encuentran en el territorio municipal.

Después de la renovación de votos matrimoniales las parejas disfrutaron de un convivio, que entre baile y risas celebraron esta fecha tan especial para los enamorados y amigos.

Te puede interesar: Pelean por el pasaje y causan caos vial – Impressiones mx

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS