Impressiones mx

¡Ahorros significativos para las familias de Coacalco en el inicio del 2024!

En un gesto concreto para aliviar la carga financiera de los hogares coacalquenses, el gobierno municipal, liderado por el presidente David Sánchez Isidoro, anuncia una serie de atractivos descuentos para aquellos contribuyentes que realicen pagos anticipados de predio y derechos de agua potable en los primeros tres meses del año.

Ubaldo Lastra Ramírez, tesorero municipal, detalla que los descuentos para el predial alcanzan el 8% en enero, 6% en febrero y 4% en marzo, con una bonificación adicional del 34% para grupos vulnerables durante todo el trimestre. Aquellos cumplidos en los últimos dos años obtendrán descuentos extra del 8%, 6%, y 2% en los respectivos meses, además de la cobertura de apoyo a siniestros y gastos funerarios por segundo año consecutivo.

Los grupos vulnerables, que incluyen a jubilados, pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad, viudas, viudos, madres solteras, y aquellos con ingresos diarios no mayores a tres salarios mínimos, pueden realizar sus transacciones en la Tesorería Municipal en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En cuanto a los descuentos en el Servicio de Agua Potable (SAPASAC), los contribuyentes experimentarán reducciones del 8%, 6%, y 4% en enero, febrero y marzo, respectivamente. Para los pertenecientes a grupos vulnerables, el descuento será del 38%. Los usuarios cumplidos en 2022 y 2023 recibirán bonificaciones adicionales del 4% y 2% en enero y febrero, respectivamente.

Para facilitar las contribuciones de agua, las oficinas centrales del SAPASAC, ubicadas en avenida Zarzaparrillas esquina Yutes, Los Héroes Coacalco, estarán abiertas para recibir los pagos.

Mayor información está disponible a través del teléfono 55 5879 3800 ext. 1002 al 1005. ¡Aprovecha estos beneficios y aligera tu carga financiera desde ahora!

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS