Impressiones mx

50,000 personas asisten a los 18 Panteones de Tecámac por Día de Muertos

Una afluencia de aproximadamente 50 mil personas desde el pasado sábado y hasta este miércoles asistieron a los panteones ubicados dentro del municipio de Tecámac.

ÑPor ello, el gobierno de Tecámac reforzó el operativo de vigilancia del “Día de Muertos” en los 18 panteones que se ubican en este territorio, en los que se tuvo una afluencia de 50 mil personas desde el pasado fin de semana y hasta este miércoles con la celebración de todos los “fieles difuntos”.

En las labores de auxilio participaron también elementos de la Dirección de Protección Civil, con tres ambulancias y dos unidades de bomberos.

Desde el sábado pasado se dispuso el despliegue de elementos policiales y de servicios de emergencia, a fin de garantizar la seguridad y brindar apoyo de familiares y amigos que desde ese día empezaron a acudir a rendirle culto a sus muertos.

Protección Civil brindó apoyo todo a los visitantes y la Guardia Civil mantuvo permanente vigilancia en las inmediaciones de estos lugares, sobre todo durante este miércoles que tuvo una copiosa asistencia.

La Guardia Civil y Protección Civil, con el apoyo de la Dirección de Gobierno, instalaron puestos de auxilio en los panteones municipales de San Nicolás, en Ozumbilla; el de San Martín Azcatepec, y el de San Jerónimo Xonacahuacan.

También en los 15 panteones que se localizan en los pueblos originarios de Los Reyes Acozac, San Lucas Xolos, Santa María Ajoloapan, Santo Domingo, San Pedro Pozohuacán, San Jerónimo, dos en Tecámac Centro, San Pablo Tecalco, dos del pueblo de Ozumbilla, dos de San Francisco, San Pedro Atzompa y el de la comunidad de Loma Bonita.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS