Con jonrones consecutivos en la décima entrada de José Rondón y Arístides Aquino, los Diablos Rojos del México se impusieron 14-12 a los Bravos de León en el segundo juego de la serie en el Estadio Domingo Santana, asegurando la victoria número 21 de la temporada y la serie.





Los Bravos igualaron con rally de 9 carreras en la novena
El conjunto escarlata llegó a la novena entrada con ventaja de 12-3, producto de un juego ofensivo explosivo que incluyó cuatro cuadrangulares: dos de Juan Carlos Gamboa, uno de Julián Ornelas y uno más de Ramón Flores. Gamboa fue la figura con una jornada de 5-3, cinco producidas y dos jonrones.
Sin embargo, los Bravos protagonizaron una inesperada remontada con un rally de nueve carreras en la parte baja del noveno capítulo, empatando la pizarra 12-12 y obligando a los extrainnings.
Rally de poder escarlata en la décima entrada
En la apertura del décimo inning, Rondón y Aquino conectaron sus jonrones solitarios para devolver la ventaja a los capitalinos. En el cierre, los Diablos lograron los tres outs sin permitir daño y sellaron la victoria.
Pitcheo combinado de seis brazos
El abridor Zac Grotz trabajó por espacio de 6.0 entradas, con seis hits, tres carreras y cinco ponches. En el relevo participaron Domingo Tapia, Alex Claudio, Ricky Karcher, Tomohiro Anraku y Trevor Clifton. Anraku se acreditó la victoria y Clifton sumó el salvamento.
Próximo juego: domingo en León
Diablos y Bravos cerrarán la serie este domingo a las 18:00 horas, con Dan Straily como pitcher abridor por los escarlatas en el último juego en el Estadio Domingo Santana.