Diablos Rojos llega a 10 triunfos en la temporada 2025


Los Diablos Rojos del México (10-1) armaron dos poderosos rallies para derrotar 13-9 a El Águila de Veracruz (6-5) en el segundo juego de la serie, convirtiéndose en el primer equipo en alcanzar 10 victorias en la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El encuentro fue una fiesta ofensiva con 22 carreras y 30 imparables entre ambos equipos. Los locales abrieron con cinco anotaciones en el primer episodio y vinieron de atrás con un rally de siete en la séptima entrada para sumar su noveno triunfo consecutivo y el cuarto partido al hilo con doble dígito en carreras.

Rio Ruiz fue clave con un grand slam, mientras que Arístides Aquino también conectó cuadrangular. Por los veracruzanos, David Rodríguez pegó dos jonrones. Todos los bateadores escarlatas —nueve titulares y dos emergentes— conectaron al menos un hit, y 10 de los 11 anotaron.

En la lomita, Zac Grotz abrió con 4.1 entradas y cinco carreras permitidas; la victoria fue para Ricky Karcher, quien lanzó una entrada con una carrera admitida. Samuel Zazueta cargó con la derrota.

El último juego de la serie se disputará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú, con un duelo de abridores probables entre Dan Straily (Diablos) y Tyler Alexander (El Águila).

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS