Diablos Rojos Femenil quita el invicto a Bravas de León con rally de cuatro carreras


Con un rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada, coronado por un home run de la estadounidense Mia Davidson, Diablos Rojos Femenil (8-1) remontó y venció 5-3 a Bravas de León (8-1) en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el primer juego de la serie.

La victoria de la «Pandilla Escarlata» extendió su racha a seis triunfos consecutivos y le arrebató el invicto a la escuadra leonesa, provocando un empate en el liderato del standing de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

El duelo fue intenso entre los dos equipos que ocupan la cima de la tabla. Bravas tomó ventaja de 3-0 en la tercera entrada, pero las capitalinas reaccionaron con un home run solitario de Jazmyn Jackson en el mismo episodio. En el quinto inning, el ataque escarlata se concretó con cuatro carreras, destacando el cuadrangular de Davidson con dos corredoras a bordo, que selló la remontada.

Faraimo, intratable desde el montículo

El partido presentó un atractivo duelo de pitcheo entre Megan Faraimo y Courtney Wyche, ambas lanzando la ruta completa. Faraimo sumó su sexta victoria de la temporada (6-0) con una efectividad de 0.91, tras lanzar 7.0 entradas, permitir nueve hits y tres carreras (una limpia), sin bases por bolas y con 11 ponches.

Por su parte, Wyche cargó con la derrota luego de lanzar 6.0 innings, recibir 10 hits y cinco anotaciones, otorgar dos pasaportes y ponchar a seis rivales.

Segundo juego de la serie

Diablos Rojos Femenil y Bravas de León volverán a medirse este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú, para cerrar su primera serie de la temporada.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS