Diablos Rojos arrasan a Titanes de Florida en jornada inaugural de la BCL Americas 2025


Los Diablos Rojos del México dieron una contundente muestra de su poder ofensivo al vencer por 15-2 a los Titanes de Florida en el segundo juego de la jornada inaugural de la Baseball Champions League Americas 2025.

El equipo escarlata no dejó de anotar en las primeras cinco entradas y consolidó la victoria desde temprano. La primera carrera llegó con un elevado de sacrificio de Aristides Aquino, que impulsó a Luis Liberato.

En la segunda entrada, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol armaron un rally de cuatro anotaciones, destacando un jonrón de campo de Juan Carlos Gamboa, así como remolques de Luis Liberato, José Marmolejos y un error defensivo que permitió otra carrera.

Los Diablos repitieron la dosis en el tercer episodio con otro rally de cuatro, en el que brillaron Francisco Mejía con un infieldhit productor, y Luis Liberato, quien conectó un cuadrangular de dos carreras.

El ataque continuó en la cuarta entrada con tres carreras más, dos impulsadas por sencillo de Aquino y otra de su cuenta personal. En la quinta, José Rondón abrió con triple y fue impulsado por Moisés Gutiérrez, dejando la pizarra 13-1.

El cuerpo de pitcheo capitalino también lució sólido. Zac Grotz abrió con tres entradas en blanco, sin bases por bolas y con cuatro ponches. Le siguieron Ricardo Pinto, José Luis Bravo, Stephen Nogosek y Trevor Clifton, quienes mantuvieron controlado a un limitado equipo de Florida.

El marcador final se selló con un bambinazo solitario de Gutiérrez en la séptima y un elevado de sacrificio de Marmolejos en la octava, sellando el 15-2 definitivo.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS