Por: Gilberto Solorza
Los Diablos Rojos del México siguen encendidos pues este domingo vencieron 12-5 a los Conspiradores de Querétaro en el Estadio Alfredo Harp Helú, completando su segunda barrida de la temporada y alargando su racha a siete triunfos consecutivos.


El equipo escarlata obtuvo una increíble jornada en la que todos los bateadores titulares conectaron al menos un hit, destacando la participación de José Rondón y Robinson Canó donde el primero logró su segundo cuadrangular de la temporada sin gente en base, y el segundo conectó un jonrón de dos carreras, también su segundo del año.
Carlos Tocci, Moisés Gutiérrez y Río Ruiz fueron claves con el bat. Tocci se fue de 5-3 con una anotada y una impulsada, Gutiérrez de 5-3 con dos carreras anotadas y dos producidas, mientras que Ruiz terminó de 4-3 con dos anotaciones y una remolcada.
En el pitcheo, Gerardo Reyes logró su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, apuntalando el esfuerzo colectivo que dejó sin respuesta a la novena queretana.
Tras esta barrida, los Diablos descansarán el lunes para preparar su siguiente serie, cuando reciban el martes a El Águila de Veracruz nuevamente en casa.