Impressiones MX
Deportes

Washington cambiaría de nombre y logo

TXT.- Diego Farell Avila

Los rumores que se manejaban alrededor de los Washington Redskins en la semanas pasadas ya son una realidad. Luego de muchas presiones acerca de que su nombre y logo tienen tintes racistas, por lo que la franquicia de la NFL ya trabaja en un nuevo emblema y nombre, esto lo dijo el propietario del equipo este lunes, Dan Snyder.

“Hoy, estamos anunciando que retiraremos el nombre y el logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión”, comentó el mandatario en un comunicado de prensa.

“Dan Snyder y el Coach (Ron) Rivera están trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y enfoque de diseño que mejorará el prestigio de nuestra orgullosa y rica tradición franquicia e inspirará a nuestros patrocinadores, fans y comunidad para los próximos 100 años”, finaliza dicho escrito.

Cabe destacar que este no es la primera vez que un equipo cambia de nombre. En 1997, el equipo de la NBA de Washington dejó el nombre de los Bullets, ya que se suscitó mucha violencia en la ciudad entorno a la criminalidad. Por lo que comenzaron a llamarse Wizzards.

Relacionados

Otra más, suspenden bar, antro nudista y fiestas; Ecatepec sigue en semáforo rojo

Redacción

A partir de hoy podrás asistir a los museos en la Cuautémoc

Redacción

Bien! 270 mil beneficiarias del Salario Rosa

Redacción

Asesinan a papá del diputado Luis Miranda Nava

Redacción

13 muertos deja accidente de hoy en la México-Toluca

Redacción

Jared Leto y “Tron 3”

Redacción
cargando....