Impressiones MX
Deportes

Viñas respalda el trabajo de Miguel Herrera

TXT.- Diego Farell Avila

En la mañana de este martes, el futbolistauruguayo, Federico Viñas, esta consciente de lo que significó su fichaje y lo que es portar el uniforme azulcrema, respaldando el trabajo realizado por el ex seleccionado nacional en Brasil 2014, Miguel Herrera, luego de que muchos aficionados han pedido su cabeza tras los últimos resultados.

“La gente que se quede tranquila que nosotros tratamos de dar lo mejor en cada partido, en cada juego, entrenamiento. A veces las cosas no se dan y algunos partidos no podemos sacar el resultado que esperamos pero bueno. Uno es consciente de que se ganó el respeto de la gente, el cariño y eso se agradece muchísimo y uno trata de dar lo mejor en la cancha, en lo personal uno siempre trata de hacer eso. Acá pierdes un partido o dos y ya piden la renuncia del entrenador o de algunos jugadores y eso es por el club en el que estamos, el más grande de México”, comentó el sudamericano en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a si las críticas afectan al grupo, el jugador mencionó: “El ambiente está muy bien, por suerte no nos afecta. Una derrota sin duda duele pero no afecta al grupo, el cuerpo de trabajo y tratamos de no pensar en lo que pasó, en las derrotas y pensamos en el siguiente partido, y este fin de semana lo hicimos, dejamos atrás las derrotas y fuimos por el objetivo principal que era sacar una victoria, en lo que era un partido muy difícil, contra un rival duro y creo que el equipo puso el pecho y la rebeldía y se sacó el resultado que esperamos pero siempre hay que mejorar, siempre hay cosas por corregir”, respondió.

Sobre la última modificación en el once titular, Viñas opinó: “En lo personal me siento mucho más cómodo con Henry, somos dos jugadores que jugamos bien de espaldas y tratamos de compartirnos el balón. Los dos somos jugadores que nos gusta mucho el sacrificio y ayudar a los compañeros, me siento mucho mejor con Henry”, recalcó.

Finalmente, fue cuestionado sobre su posible llamado a la Selección de Uruguay: “Todavía creo que me falta y me falta mucho camino por recorrer. Creo que cuando ellos les toque partir (Edinson Cavani y Luis Suárez) trataremos de estar de la mejor forma, preparados y desde ahora nos preparamos por si nos toca vestir la mayor. Hoy en día hay buenos delanteros en la selección y no pienso en eso, sé que en algún momento tendré la oportunidad, pero me tengo que preparar para estar listo”, concluyó.


Relacionados

Jalisco activa su protocolo de “Botón de Emergencia”

Redacción

Acolman se viste de gala y celebra 11 años como Pueblo con Encanto

Redacción

Este fin de semana disfruta de la Luna Azul

Redacción

CDMX se encuentra a muy poco de regresar a Semáforo Rojo

Redacción

Exhorta Protección Civil a quedarse en casa durante festejos de Día de Muertos

Redacción

Autopista Siervo de la Nación será estrenada en marzo del 2021

Redacción
cargando....