Impressiones MX
Deportes

UEFA da prioridad a terminar las ligas

TXT.- Diego Farell Avila

Durante el transcurso de ayer, los mandatarios de las 55 asociaciones y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, se reunieron de manera virtual para tocar diferentes puntos con respecto a la regreso de la ligas y torneos continentales.

Después de horas de pláticas, la confederación europea tomó la decisión de aplazar la Champions League y Europa League hasta julio o agosto; amistosos internacionales y EURO 2020 quedan suspendidos hasta nuevo aviso. De igual forma, este aviso va para el futbol femenil, pues la Eurocopa sub 21 y la Eurocopa de Fútbol Femenino para el 2022, competencias ambas previstas para finales del 2021.

Por la misma incertidumbre, la UEFA igual decidió suspender “las disposiciones sobre licencias de clubes relacionadas con la preparación y evaluación de la futura información financiera de los clubes, que se aplicará exclusivamente a la participación en las competiciones de clubes de la UEFA de 2020/21”, comentó el organismo en su pagina web.

Todas las decisiones que se han adoptado desde la sede de Nyon han ido encaminadas al cuidado de los futbolistas, directivos, técnicos, etc.

Relacionados

Por enésima vez, disuelven tardeadas en Naucalpan

Redacción

Llega comida calientita para personas de escasos recursos

Redacción

Bayern Munchen goleó al Dusseldorf y se acerca al título de la Bundesliga

Diego Farell Ávila

Seguimos abstemios, extienden Ley Seca

Redacción

Tocaron la campana y salieron del COVID-19

Javier Valdovinos

Ojo con las fechas para el examen de la COMIPEMS

Javier Valdovinos
cargando....