Impressiones MX
Deportes

Tigres saca la garra y empata la serie ante Diablos, hoy juego definitivo

En un juego de grandes emociones, los Tigres de Quintana Roo se llevaron el segundo del compromiso 14-9 ante los Diablos Rojos para nivelar el compromiso.

La visita tomó ventaja en el primer rollo gracias a dobletes espalda con espalda de Ángel Reyes y Reynaldo Rodríguez que pusieron la pizarra 2-0 a su favor.

En el desenlace de la primera Jon Singleton nuevamente se fue para la calle y espalda con espalda Japhet Amador sacudió a Javier Solano con cuadrangular para emparejar la pizarra a dos carreras por novena.

En la tercera Tigres explotó la serpentina de Rodríguez con rally de 5 carreras, producciones de Reynaldo Rodríguez, Jovan Rosa, José Manuel Orozco y pifia en el tiro del abridor escarlata (JC Ramírez) para mover los cartones 7-2.

La cuarta entrada trajo dos carreras más para el México con rola dentro del cuadro de Emmanuel Ávila que permitió a Japhet Amador llegar al plato y elevado de sacrificio de Julián Ornelas que puso la pizarra 7-4.

José Manuel Orozco amplió por la visita en la quinta con cuadrangular de dos carreras, pero el México respondió con rally de 4 carreras en un episodio en donde todos los escarlatas tomaron turno para acercar al México 9-8 ante un rosario de serpentineros felinos.

Con el madero encendido Jon Singleton emparejó la pizarra a 9 carreras con cuadrangular solitario al prado central en la sexta.

La “Garra Felina” quebró el empate en la fatídica séptima entrada con rally de cuatro, producciones de Yosmany Guerra y Alejandro González y cuadrangular de Ángel Reyes para poner la pizarra a su favor 13-9.

El octavo tramo trajo una más para la visita con imparable productor de José Lizarraga. El relevo bengalí mantuvo a raya la ofensiva escarlata y por pizarra final de 14-9 emparejaron la serie.

Este domingo se jugará el último y definitivo del compromiso en la CDMX en punto de las 13:00 hrs, y el duelo anunciado de pitcheo es Conor Harber (0-5 6.58) por los felinos y Edgar Torres ( 7-0 3.28) por los pupilos de Miguel Ojeda.


Relacionados

Siguen las acciones para la atención de pacientes pediátricos oncológicos

Redacción

Sigue la probabilidad de lluvia en el Valle de México

Redacción

El Seguro de Desempleo debe ser una realidad: Ana Balderas

Redacción

Destinará Tlalnepantla 9 mdp para afectados por deslave del Chiquihuite

Redacción

Acude Alfredo del Mazo a la inauguración de la Feria Aeroespacial

Redacción

Nevado de Toluca, fue sede del Spartan Mexican National Series 2021

Redacción
cargando....