Impressiones MX
Deportes

Sorpresa en las entrañas del Club América

TXT.- Diego Farell Avila

Llegó el fin de una era en el Club América. En la mañana de este martes, la institución azulcrema anunció en sus redes sociales que el ex jugador azteca, Alfredo Tena, ya no continuaría en la dirección de fuerzas básicas del club, luego de que su contrato con la organización concluyera.

El Capitán Furia tomó la dirección de fuerzas básicas en el 2017 y durante su gestión destaca el impulso a jugadores del primer equipo como es el caso de Jesús López y Sebastián Córdova. Además, duramte su gestión hizo exportaciones al extranjero como las de Diego Lainez con el Real Betis de España y Edson Álvarez con el Ajax de Amsterdam. 

“Durante su gestión el equipo alcanzó importantes logros y reconocimiento en el desarrollo de jóvenes futbolistas mexicanos […] Capi, muchas gracias su trabajo y éxito en sus nuevos proyectos. El Club América siempre será su casa”, señala el club.

También, la directiva informó que el nuevo proyecto se dará a conocer en los próximos días y de los detalles del encargado en dirigirlo.


Relacionados

Jalisco activa su protocolo de “Botón de Emergencia”

Redacción

Acolman se viste de gala y celebra 11 años como Pueblo con Encanto

Redacción

Este fin de semana disfruta de la Luna Azul

Redacción

CDMX se encuentra a muy poco de regresar a Semáforo Rojo

Redacción

Exhorta Protección Civil a quedarse en casa durante festejos de Día de Muertos

Redacción

Autopista Siervo de la Nación será estrenada en marzo del 2021

Redacción
cargando....