Impressiones MX
Deportes

Se fue una leyenda de los banquillos

TXT.- Diego Farell Avila

Ante la situación por la que atraviesa el mundo entero, el futbol vuelve a estar de luto con la partida de un símbolo y leyenda de los banquillos como lo era Radomir Antic, quien falleció en la mañana de este lunes 6 de enero del 2020, a los 71 años de edad.

Esto fue informado por el Atlético de Madrid, club al que tuvo el privilegio de dirigir en 1995 y fichado por el empresario español, Jesús Gregorio Gill, quien fue el 28º Presidente en la historia del conjunto colchonero, y caracterizado por tener un fuerte temperamento al dirigir.

Un clásico de los banquillos españoles, pues fue el único entrenador de la cronología del futbol español en dirigir a los tres grandes de la liga: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid; aunque si hay un club que siempre se ha identificado con el serbio es el cuadro rojiblanco, con quien hizo historia en la temporada 95-96 al ganar Laliga y la Copa del Rey.

Siempre será conocido por ser el técnico del doblete, uno de los mayores éxitos durante su trayectoria como estratega profesional de futbol.

Relacionados

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Vucetich ya no sería el DT de Querétaro

Diego Farell Ávila

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

“Los boxeadores están dispuestos a tener actividad”, Mauricio Sulaimán

Diego Farell Ávila

“Nueva Normalidad” empieza con más de 10 mil decesos

Javier Valdovinos

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos
cargando....